CARGANDO...

Bolívar vence a Real Mamoré 2-1 con su equipo juvenil
Los celestes suman 22 puntos en la tabla de posiciones

Bolívar vence a Real Mamoré 2-1 con su equipo juvenil

Viernes 27, abril 2012

PAGINA SIETE

El equipo juvenil de Bolívar venció anoche a Real Mamoré por 2-1 en Trinidad, en el partido reprogramado de la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Con el triunfo, los celestes sumaron 22 puntos en el torneo y hundieron a los benianos que se quedaron con 18 unidades, en el penúltimo lugar de la tabla y condenados a pelear el descenso directo con Guabirá.

La Academia se puso en ventaja a los 30 minutos de iniciado el compromiso, con gol de Rodrigo Vargas. El local intentó reaccionar, pero encontró una defensa bien parada al frente, que supo mantener el triunfo en el primer tiempo del lance.

En el complemento, el equipo trinitario se dio modos para inquietar el arco de la Academia. El empate llegó a los 16 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Gustavo Arce.

Cuando todo parecía indicar que Real Mamoré daba vuelta el marcador, Dimar Ortega, de 17 años, anotó el segundo gol para Bolívar, a los 24 minutos.

Los juveniles del plantel de Bolívar supieron mantener la ventaja y una victoria vital para que vayan ganando confianza.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar