CARGANDO...

Ferreira habría jugado su último encuentro
Cambiaron 90 min en Brasil por 15 en La Paz

Ferreira habría jugado su último encuentro

Viernes 27, abril 2012

PAGINA SIETE

El delantero William Ferreira habría jugado el miércoles su último encuentro con la casaca de la Academia.

La lesión que sufre en el muslo de una de las piernas será el principal impedimento para que el uruguayo pueda retornar en las siguientes tres semanas a la práctica activa.

Como el certamen liguero concluirá el 13 de mayo, Ferreira se perderá las últimas fechas del campeonato local y si los celestes no pasan a los cuartos de final, la primera parte del año acabará para el club en los siguientes 16 días. "Me voy a perder el campeonato local porque el tiempo de recuperación será de unas tres semanas", comentó el goleador quien concluye a fines de junio su relación contractual con la entidad bolivarista.

El cuerpo médico dará a conocer en esta jornada un parte médico en el que se detallará si el desgarre es mayor a los 16 milímetros que tenía el jugador en un principio.

La plantilla que jugó ante el cuadro brasileño tuvo ayer una jornada de descanso y hoy volverá al trabajo en su reducto de Tembladerani.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos determinará si toma en cuenta a este grupo de jugadores para el compromiso que deben disputar mañana ante Nacional Potosí, en La Paz, a las 16:00, por la decimoctava fecha.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar