CARGANDO...

Neymar y su DT preparan un clima hostil contra Bolívar
“Los bolivianos van a ver en nuestra cancha”, aseguró el atacante

Neymar y su DT preparan un clima hostil contra Bolívar

Viernes 27, abril 2012

PAGINA SIETE

Neymar y el técnico del Santos, Muricy Ramalho, comenzaron a calentar el encuentro revancha de la Copa Libertadores ante Bolívar y preparan un clima hostil para el próximo jueves 10 de mayo.

El astro brasileño lanzó ayer una severa advertencia: "los bolivianos van a ver en nuestra cancha", resaltó en declaraciones al portal Globo Sporte.

La irritación de Neymar se debe a las botellas que le lanzaron a la conclusión del partido cuando el jugador era entrevistado por el periodismo de su país. "Durante el partido me botaron con una naranja y a la conclusión lanzaron una botella que terminó impactando en el reportero Abel Neto de la Red O Globo", contó.

" Fue un juego raro, personalmente no me gusta perder. Pero el gol que hicimos allá va a ayudar mucho en nuestra casa para asegurar la clasificación a la otra ronda", dijo Neymar.

"Guerra"

Neymar no tuvo problemas en mencionar que el lance con Bolívar fue como una guerra.

"Esta guerra necesita acabar. No porque se juegue la Libertadores las hinchadas deben lanzar cosas en el gramado", agregó Neymar expresó su molestia por "el clima hostil" que enfrentaron en La Paz, según la opinión de los jugadores brasileños a los medios de su país.

Otro que estaba enfadado era el técnico Ramalho. El estratega relató que Neymar recibió el impacto de un plátano cuando se aprestaba a lanzar un tiro de esquina en la curva norte del estadio Hernando Siles. Sin embargo, al ver las imágenes de televisión se puede apreciar que lo arrojado fue una naranja.

"Ganso fue a reclamar al árbitro Enrique Osses sobre el objeto que se lanzó de las tribunas, pero inexplicablemente el juez reprendió a mi jugador. No aceptamos el trato que nos dieron y la Conmebol no toma ningún tipo de actitud. Pido a la hinchada de Santos a presionar a los bolivianos en la revancha para ganar el compromiso", criticó Ramalho.

La revancha se jugará el jueves 10 de mayo en un escenario a definir por la dirigencia del Santos que analiza la posibilidad de recibir a los celestes en el estadio Pacaembú, que tiene mayor aforo que en Villa Belmiro. Los brasileños pueden acceder a la siguiente instancia de la Copa con un 1-0.

El padre se queja
Altitud Ningún miembro del cuerpo técnico del Santos se refirió en su país sobre la altitud de la sede de Gobierno. El único que habló del tema fue el padre de Neymar que acompañó a la delegación.

Balón "La velocidad de la pelota es muy diferente. Mi hijo estaba agripado, pero rindió más de lo que se esperaba", comentó Neymar Da Silva

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar