CARGANDO...

Ferreira, chau Copa
El uruguayo tendrá al menos tres semanas de recuperación

Ferreira, chau Copa

Viernes 27, abril 2012

LA PRENSA

El Presidente de Bolívar dijo que no queda otra que esperar su pronta recuperación.

El atacante uruguayo William Ferreira tiene para al menos tres semanas de baja y no podrá jugar la Copa Libertadores, de acuerdo con reportes preliminares. La lesión que padecía el charrúa (desgarro de 16 milímetros) recrudeció en el partido ante el Santos, por lo que el jugador tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo.
El atacante dijo que sintió "un pellizco" en la parte afectada tras una jugada fortuita, así que tuvo que retirarse inmediatamente a fin de que no pase a mayores. "En los tres años que pasé aquí nunca había tenido una lesión grave, es una pena que esto me ocurra", dijo en ese momento.
Lo evidente, por ahora, es que el uruguayo fue nuevamente revisado por el cuerpo médico y en las próximas horas se le podría realizar unos nuevos exámenes para determinar con exactitud los alcances de la lesión.
Ayer, el presidente de la entidad, Guido Loayza, lamentó la nueva lesión de Ferreira.
"Es una pena que le haya pasado esto a William, estamos seguros que recuperará, ese es el objetivo ahora, tomando en cuenta que no podrá estar con el plantel en por lo menos tres semanas", añadió el directivo celeste.
El Presidente académico, por otro lado, se quiso referir al partido que le ganó Bolívar al Santos.
"Se trata de un buen resultado, ahora sólo queda esperar que nos vaya bien en el partido revancha; será duro, pero los muchachos están preparados para dar una gran alegría", aseguró en tono optimista el titular académico.
El primer plantel tuvo jornada de descanso ayer tras el partido ante el Santos. Los académicos fueron citados para esta tarde en el estadio de Tembladerani, donde reanudarán sus entrenamientos.
Al margen de Ferreira y Lucas Scaglia, el resto de los futbolistas está en buenas condiciones, se informó ayer escuetamente.

35 días pasaron desde que el uruguayo se lesionó ante el Junior de Barranquiilla, en La Paz.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar