CARGANDO...

Bolívar tiene el camino
Buen rendimiento

Bolívar tiene el camino

Viernes 27, abril 2012

LA PRENSA

Oficial
Revancha en Vila Belmiro

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, confirmó que el segundo partido contra Bolívar se llevará a cabo en Vila Belmiro. El juego está programado para el 10 de mayo a las 19.30. Los santos necesitan ganar por 1-0 para asegurarse la clasificación. "La decisión ya está tomada. Esta confrontación será llevada a Belmiro. Aunque no tenemos ninguna razón para enviar estos partidos para el Pacaembú. Vamos a apostar por la fuerza de nuestro estadio", agregó.

El DT Quinteros
El actual seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, elogió el juego de Bolívar ante el Santos, y dijo que el camino está en los primeros minutos del partido, donde jugaron al ritmo que se necesita para ganar en La Paz.
"Creo que Bolívar pudo sacar alguna ventaja más porque creó más situaciones, pero será complicado la vuelta, porque un gol de diferencia es poco", agregó.
Quinteros también reconoció que Bolívar será la base de la Selección. "Están creciendo y jugando bien, hay jugadores que pueden dar más, y varios serán convocados".

Falsificación de entradas
Tres personas en investigación

Previsiones. BAISA SRL y el club Bolívar, en coordinación con miembros de la Policía Nacional detuvieron el miércoles, 10 minutos antes del partido Bolívar-Santos, a tres personas que estaban vendiendo entradas falsificadas en las afueras del estadio Siles.
Según informaciones oficiales del club Bolívar, las tres personas acusadas de este delito están siendo investigadas por la Policía, que está detrás de una supuesta red que comercializa entradas falsas en varios espectáculos deportivos.

No hay nada
El informe del juez será vital

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, dijo que, al margen de que no hay ninguna notificación a la entidad de parte de la Conmebol en torno a las denuncias que hicieron jugadores y dirigentes del Santos, es vital el informe del árbitro en la planilla. "Hay que ser optimistas y esperar que no ocurra nada", dijo el Secretario Ejecutivo.

"No se puede sancionar por un imbécil"
El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, no cree que haya ninguna sanción en contra del estadio Hernando Siles por la cáscara de naranja que le lanzaron desde la curva norte a Neymar y que estuvo a punto de provocar un desmayo al astro. "No se puede sancionar por un imbécil, de ésos que nunca faltan en un estadio, luego todo lo demás estuvo en el marco de lo normal", dijo Loayza.

Scaglia está molesto por rumor
El argentino Lucas Scaglia expresó ayer su indignación por los rumores que circularon en el estadio Siles que daban cuenta de su supuesto dóping positivo en un control en la Copa Libertadores.
"Cómo no va a estar molesto si le acusan de algo que no es cierto", dijo el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

El Santos denuncia agresiones
El presidente del club anunció que recurrirán a la Conmebol
El Dt Muricy Ramalho y el astro Neymar se quejaron de que en el estadio Siles no hubo las garantías para jugar con normalidad.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, anunció ayer a medios digitales de su país que el club merengue va a protestar ante la Conmebol por los objetos lanzados en contra de Neymar en el partido que se perdió ante el Bolívar, en el estadio Hernando Siles, donde además hubo agresiones, según el dirigente.
De acuerdo con las declaraciones de De Oliveira, Neymar sufrió una agresión cuando se aprestaba a sacar un tiro de esquina y en ese momento le lanzaron un objeto que impactó directamente a su cara, luego, el DT Muricy Ramalho, a pocos minutos del final, recibió un plátano.
"Protestamos, eso es absurdo, se enviará una carta a la Conmebol argumentando que varios criterios deben ser revisados en materia de seguridad a los equipos rivales en la Copa Libertadores", según De Oliveira en declaraciones al portal Folha.com.
"Fue desagradable lo que pasó durante y al final del partido en La Paz, finalmente se llegó a Neymar, los jugadores tuvieron que salir corriendo al vestuario, es necesario tomar medidas. Esto no puede ocurrir nunca más", agregó el dirigente.
La delegación del Santos aterrizó en el aeropuerto de Viracopos, la madrugada del jueves, y el único jugador que se detuvo a hablar con los periodistas fue Neymar, quien ratificó las palabras del dirigente santista. Aún no recuperado de la gripe y con aspecto de cansancio, Neymar se quejó del trato que se le dio en el estadio Hernando Siles de La Paz.
"Esta guerra debe terminar. No porque sea la Libertadores, los fanáticos pueden seguir tirando las cosas en el césped. Esto es peligroso, cuando estaba jugando me golpeó en los ojos y la boca (una cáscara de naranja)", relató Neymar, quien, según señaló el entrenador Muricy Ramalho, fue víctima incluso de actitudes de racismo, ya que fue golpeado por un plátano que le lanzaron algunos hinchas.

5 minutos de retraso hubo en el inicio, pactado para las 20.50, lo que fue observado por el veedor.

"El partido era malo, pero la meta que nos fijamos aquí nos ayudará en la parte de atrás, estamos seguros de que vamos a clasificar a cuartos de final".

Neymar da Silva / DELANTERO DEL SANTOS

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar