CARGANDO...

El Bolívar alterno visita a Real Mamoré
El trinitario juega sus últimas opciones para eludir el descenso

El Bolívar alterno visita a Real Mamoré

Jueves 26, abril 2012

LA PRENSA

En un duelo de los "de abajo", hoy en Trinidad se medirán Real Mamoré, penúltimo en la tabla, y Bolívar, antepenúltimo, en el complemento de la décimo quinta fecha liguera. La Academia vuelve a apelar a su equipo alterno, con el que procurará un resultado positivo que le permita escalar un poco. El equipo paceño viajará a Trinidad a las 07.00 para jugar desde las 20.00.

El asistente Edison Ibarra dirigirá al plantel, además el técnico Ángel Hoyos cumplirá su cuarto partido de suspensión. La Academia jugaría con: Romel Quiñónez, Alejandro Méndez, Ronald Eguino, Jorge Cuéllar; Juan Carlos Zampiery, Damir Miranda, Leonel Justiniano y Abdón Reyes; Miguel Suárez; Rodrigo Vargas y Álvaro Espíndola.

Pelea. En Real Mamoré hubo descontrol en la práctica de ayer: Carlos Belmonte y Miguel Burton discutieron y se trenzaron a golpes. Mamoré jugaría hoy con: Juan Carlos Robles, Roque Pizarro, Alan Loras, Gustavo Arce, Divar Loras, Frank Oni, José Luis Suárez, Felipao, Iván Zerda, Jorge Céspedes y Carlos Molina.

Hay paridad en Trinidad

Bolívar visitará hoy por octava vez en la historia de la Liga a Real Mamoré. Los siete anteriores encuentros disputados en Trinidad han otorgado una paridad absoluta, porque cada uno ganó tres veces y se produjo un empate.

(No ocurre lo mismo en los encuentros que a la Academia le tocó en casa, pues ha ganado la mayoría y Mamoré sólo ha conseguido un par de empates, eso sí, con ‘sabor a triunfo' por lo que significa el rival). El partido de hoy, desde las ocho de la noche, será arbitrado por la siguiente terna: Joaquín Antequera, colaborado por Efraín Castro y José Antelo.

Bolívar B ante Real Mamoré
Trinidad. Bolívar B visitará esta noche el difícil reducto del Real Mamoré, en Trinidad, en un partido que ha despertado poca expectativa.
La afición no está conforme con el rendimiento del actual equipo local, además de que los resultados no se han dado, producto de lo cual está en una incómoda posición en la tabla, donde se ubica penúltimo con 8 puntos.
Por este motivo, los trinitarios esperan conseguir esta noche una victoria para poder luchar hasta el último partido su permanecia en el torneo de la Liga. El técnico David de la Torre afirmó en las últimas horas que alineará el mismo onceno que empató ante Guabirá 0-0.
Por su parte, los académicos llegarán en horas de la mañana de hoy a Trinidad con su equipo alternativo, tomando en cuenta que el equipo A enfrentó anoche al Santos por la Copa Libertadores.
Los celestes casi han perdido toda chance con los 19 puntos que tienen en el campeonato liguero.
El partido será dirigido por
Joaquín Antequera, asistido por Efraín Castro y José Antelo.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar