Zago quiere un amistoso en La Paz al final del mes

21/01/2022 | Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Bolívar busca un rival del exterior para jugar un partido amistoso el 29 o 30 de este mes, en el estadio de Tembladerani, ya que el Hernando Siles no estará disponible por la proximidad que existe al juego entre Bolivia y Venezuela.

El vicepresidente de los celestes, Jorge del Solar, afirmó que “estamos buscando un amistoso más, necesitamos jugar el 29 o 30, una semana antes de comenzar el torneo, por un tema de aclimatación a La Paz”.

El técnico Antonio Carlos Zago pidió un encuentro internacional, pero si no existe la posibilidad de conseguir un rival del exterior, se negociará con un equipo del país para cumplir con el pedido del DT.

Ante la virtual salida de Erwin Saavedra y con dinero a disposición, la dirigencia piensa en contratar un par de refuerzos más. “El equipo tiene muchas alternativas en todos los puestos y hay varios nombres en carpeta. Estamos analizando con el cuerpo técnico. Es un equipo corto, pero tenemos mucha calidad, lo ideal es tener dos jugadores más”, aseguró.

Confirmó que desde fines de febrero el primer plantel entrenará en una de las canchas del complejo de la zona de Ananta.

Una vez que el equipo baje a ese sector de la ciudad, comenzará la demolición de la cancha de Tembladerani para iniciar las obras del nuevo estadio.

La delegación celeste tiene planificado salir esta noche de Bogotá con todos los jugadores que hayan dado negativo a la última prueba PCR. Bolívar confirmó que tiene más de cinco contagiados de la Covid-19, pero a la vez se conoce que la mayoría ya superó el problema y que la madrugada de este sábado estarán en La Paz.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo