CARGANDO...

Celestes vs. millonarios, todo parejo en El Alto

Celestes vs. millonarios, todo parejo en El Alto

Viernes 03, diciembre 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El domingo será la cuarta visita de Bolívar a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, todo está parejo en ese escenario en los tres choques que jugaron desde que los millonarios volvieron a primera división.

En 2019, los celestes le empataron a un gol por lado en el torneo Apertura y en el Clausura le ganaron por la mínima diferencia. El año pasado, el triunfo fue para el equipo de la banda roja por 2-1.

El fin de semana ambos tienen la obligación de quedarse con los tres puntos y un triunfo de cualquiera romperá la paridad que tienen en este momento en ese escenario deportivo.

Los celestes volvieron ayer por la mañana a los entrenamientos luego de su triunfo por 3-1 frente a Palmaflor, victoria con la que mantienen el cuarto lugar que le da acceso a jugar la fase 1 de la Libertadores.

El plantel tendrá nuevamente variantes para el domingo debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas del brasileño César Martins y el nacional Leonel Justiniano. Sus reemplazantes serán los españoles Alberto Guitián y Àlex Granell.

“César venía haciendo bien las cosas, pero tenemos un grupo amplio y el que ingrese va aponer lo mejor que tiene para sacar los tres puntos”, comentó el defensor Jairo Quinteros.

El tribunal de justicia fue más severo con el técnico Antonio Carlos Zago, que fue sancionado por cuatro juegos por supuesta agresión verbal en contra del juez Ivo Méndez, en el juego ante Wilstermann.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opiniůn de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bķsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor