CARGANDO...

Orellana por Fernández, el cambio
Zago afinará hoy algunos detalles, pero ya tiene prácticamente el once definido.

Orellana por Fernández, el cambio

Viernes 19, noviembre 2021

El Diario

Zago afinará hoy algunos detalles, pero ya tiene prácticamente el once definido.

El director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, ya tiene prácticamente el equipo definido de cara al clásico del domingo ante The Strongest a jugarse desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Juan José Orellana ocupará el lugar de Roberto Fernández que está fuera de este partido por lesión.
En una sesión de práctica que se realizó ayer por la tarde en Tembladerani Zago fue definiendo algunos detalles para el trascendental cotejo que afrontará ante los atigrados. La labor de ayer estuvo marcada por una sesión de fútbol en espacio reducido y temas de orden táctico.
El timonel celeste ya tendría el onceno definido que sería prácticamente el mismo que viene jugando los anteriores cotejos, pero con la inclusión de Orellana que es el probable (en comparación a Kevin Salvatierra o Jhon García) a ocupar el lugar de Fernández que aún se recupera de un micro desgarro muscular en la parte posterior del muslo.
Aún no se conocieron los nuevos resultados de los exámenes a Fernández para ver si llega al encuentro del domingo, pero es casi un hecho que no estará presente porque desde su retorno de la Selección no pudo cumplir ni una práctica.
Por lo demás Rubén Cordano, estará en el arco y la línea de tres la conformarán Jairo Quinteros, César Martins, Luis Gutiérrez; el mediocampo estará con Diego Bejarano, Juan José Orellana, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil y Erwin Saavedra; Bruno Miranda y Leonardo Ramos, comandarán el ataque.
En el entrenamiento de ayer los jugadores que vieron más minutos en la Selección como Quinteros, Bejarano y Justiniano, tuvieron una sesión regenerativa. Hoy Zago dará los últimos toques a su onceno.
MOTIVADOS
La Academia marcha cuarta con 49 puntos y está a cinco del líder Always Ready y cuatro de The Strongest (segundo). De ganar el domingo acortaría aún más la diferencia con los punteros y alimentaría más las esperanzas de llegar al primer lugar y soñar con el título.
“Es un clásico y hay que ganarlo, Bolívar viene haciendo las cosas bien como equipo. Tratamos de conseguir los tres puntos que nos serviría mucho para prenderse entre los primeros”, dijo Leonardo Ramos.
“El apoyo de nuestra gente va ser fundamental, eso te motiva mucho más para ganar el partido. Tenemos chances, pero debemos hacer nuestro trabajo”, sostuvo Leonel Justiniano.

EL DATO

6 partidos al hilo tiene la Academia llegará al duelo con The Strongest con bastante expectativa.

49 PUNTOS
Bolívar acumula 49 puntos en la tabla de posiciones y está a cinco del líder Always Ready y a cuatro del Tigre.

EL DIARIO

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor