CARGANDO...

Claure pedaleará su bici, jurará y verá el clásico

Claure pedaleará su bici, jurará y verá el clásico

Viernes 19, noviembre 2021

El Diario

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, llegará mañana al país para cumplir una serie de actividades durante el fin de semana. El domingo Claure jurará como titular celeste en el estadio Hernando Siles y luego verá el clásico entre Bolívar y The Strongest.

Claure vivirá un cronograma apretado. El mandamás académico dará noticias a los hinchas bolivaristas en el marco del Plan Centenario. Mañana llegará primero a Santa Cruz donde hará un anuncio referido a la academia de Santa Cruz y en la noche presentará el diseño final del estadio de Tembladerani en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la urbe paceña.

El domingo en la mañana hará un recorrido en bicicleta junto a hinchas a las obras de construcción que se desarrollan en Ananta del Centro de Alto Rendimiento. Previo al clásico se posesionará como titular de la Academia en la sala de prensa del Siles y de inmediato tomará asiento para ver el clásico.Claure fue elegido presidente en enero de 2020, pero no pudo jurar. El empresario boliviano que radica en EEUU busca socializar con los hinchas celestes los proyectos con miras al centenario (2025).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor