CARGANDO...

Claure en Bolivia: Baño de bolivarismo, el diseño del estadio, reuniones, superclásico y caravana en bicicleta

Claure en Bolivia: Baño de bolivarismo, el diseño del estadio, reuniones, superclásico y caravana en bicicleta

Jueves 18, noviembre 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Baño de bolivarismo que incluye el juramento como presidente del club, anuncio de la Academia en Santa Cruz, presentación del diseño del estadio en Tembladerani, reuniones con autoridades, superclásico y caravana en bicicleta. Esa es la agenda que el empresario Marcelo Claure cumplirá en sus dos días de estadía en el país.

Claure volverá a Bolivia este sábado. “Cuento las horas para poder llegar a mi tierra. Muchos tiempo que no visito #SantaCruz ni #LaPaz. Qué ganas de comer un #Majao y un #Fricasé, bicicletear a #Ananta, ver un clásico y compartir muchas noticias con mi familia #Bolivarista”, escribió ayer en sus cuentas de las redes sociales.

En su estadía, el sábado, el bolivarista hará un anuncio (15:00) en la Academia de Santa Cruz. Ese mismo día (20:30) presentará el diseño del estadio para más de 20 mil personas que se construirá en Tembladerani. El domingo (8:30) liderará una caravana en bicicleta hacia el CAR de Ananta, después jugará como titular del club más laureado del país, inicialmente en la sala de prensa del estadio Hernando Siles, luego asistirá al superclásico de Bolivia y se prevé reuniones con autoridades.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor