CARGANDO...

Claure cuenta las horas para volver, quiere comer fricasé, un majao y ver el clásico

Claure cuenta las horas para volver, quiere comer fricasé, un majao y ver el clásico

Jueves 18, noviembre 2021

El Diario

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, aguarda con ansias su llegada este fin de semana al país. Claure posteó en redes sociales que ya «cuenta las horas» para poder pisar suelo nacional y dar noticias sobre el Plan Centenario.

«Cuento las horas para poder llegar a mi tierra. Mucho tiempo que no visito Santa Cruz ni La Paz. Que ganas de comer un Majao y un Fricasé (comidas tradicionales bolivianas), bicicletear a Ananta, ver el clásico y compartir muchas noticias con mi familia bolivarista», publicó Claure en redes sociales.
PUBLICIDAD

El titular celeste llegará el fin de semana al país para brindar detalles del Plan Centenario. El sábado arribará a Santa Cruz y dará un anuncio de las escuelas formativas de la Academia (15.00), el mismo día hará la presentación del diseño del estadio en Tembladerani (20.30) y el domingo comandará una caravana en bicicleta hacia el Centro de Alto Rendimiento que se construye en Ananta (8.30).

Asimismo, extendió una invitación a Luis Arce, presidente del país, para reunirse y tratar otros temas. «Estimado Presidente me encantaría visitarlo este fin de semana y contarle todas las inversiones que estamos haciendo en Latinoamérica apoyando a emprendedores», resaltó Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor