CARGANDO...

Claure cuenta las horas para llegar a Bolivia y perfila visitar al Presidente

Claure cuenta las horas para llegar a Bolivia y perfila visitar al Presidente

Jueves 18, noviembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 17 de noviembre de 2021 / 12:11

Tiene previsto llegar al país el sábado . En su agenda está ver el clásico paceño, comer platos típicos, manejar bicicleta y reunirse con autoridades

El empresario boliviano y mandamás del club Bolívar ultima detalles para llegar al país a jurar como presidente de la Academia y presentar el proyecto del estadio celeste este fin de semana. También pretende reunirse con el mandatario Luis Arce.

Claure arribará al país el sábado, su primera escala sería Santa Cruz donde visitará las academias de Bolívar, luego se traslada a La Paz en horas de la noche, el domingo irá al CAR de Ananta y ver los avances de las obras, en horas de la tarde presenciará el clásico paceño.

“Cuento las horas para poder llegar a mi tierra. Mucho tiempo que no visito Santa Cruz ni La Paz. Que ganas de comer un majao y un fricase; bicicletear por Ananta, ver un clásico y compartir muchas noticias con mi familia bolivarista”, posteó Marcelo.

También manifestó que le interesa visitar al presidente Luis Arce y compartir sus proyectos de inversiones en el continente.

“Estimado Presidente Luis Arce, me encantaría visitarlo este fin de semana y contarle todas las inversiones que estamos haciendo en Latinoamérica apoyando a emprendedores”, escribió Claure en redes sociales.

El propósito de la visita es también socializar en persona el proyecto de los 100 años con los socios y la masiva hinchada de Bolívar. Así consolidar el plan que se desarrolla y que fue difundido por diversos canales mediáticos al bolivarismo.

A principios de año el timonel académico anunció un agresivo plan que busca convertir a Bolívar “en una institución deportiva modelo en el mundo”. Apoyado en cuatro pilares: formar talentos, conquistar logros deportivos, infraestructura deportiva y autosostenibilidad financiera.

Anunció la construcción de un estadio, un centro de entrenamientos de alto nivel y una academia de formación en Santa Cruz.
Arias dialogará con Claure

El alcalde de La Paz, Iván Arias, espera la llegada de Claure para conocer en extenso el proyecto del nuevo estadio de la entidad celeste en Tembladerani, el burgomaestre se mostró abierto a dar luz verde a la construcción siempre que sea en beneficio del municipio.

“Nosotros estamos esperando la llegada del señor Claure, tenemos entendido que tiene un proyecto y nos enteraremos, pero quiero decir a los paceños, tenemos que hacer algo con el estadio del Bolívar y si quiere hacerlo pensando en el bien común sería de locos oponerse”, señaló Arias

La autoridad paceña ratificó que velará por los intereses de los vecinos de Tembladerani y buscará la revitalización de la zona porque de nada sirve tener un estadio moderno con un entorno que no es el adecuado.

(17/11/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor