Los celestes tienen a cinco jugadores en capilla

26/10/2021 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Bolívar tiene a cinco jugadores en capilla y Jairo Quinteros no será tomado en cuenta en el duelo ante Nacional Potosí por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla.

Luego del partido que los celestes vencieron por 3-0 a Real Santa Cruz, quedaron en riesgo de sufrir la quinta amonestación los siguientes jugadores: Rubén Cordano, César Martins, Luis Alberto Gutiérrez y el atacante Leonardo Ramos; a ellos se suma el tarijeño Gabriel Villamil que hace varias jornadas juega al filo de su quinta amarilla.

“Por la posición que tenemos ahora, hay que pensar en el próximo partido y no en las tarjetas amarillas; creo que lo más importante ahora es descansar y hacer un gran partido contra Nacional, ya que vamos a jugar en casa, con nuestros hinchas. Esperamos lograr los tres puntos que serán importantes porque después visitaremos a Oriente en Santa Cruz (el domingo)”, mencionó el técnico Zago.

Los que sean amonestados pasado mañana no estarán contra los refineros, pero se habilitarán para el clásico paceño frente a The Strongest, luego del próximo receso por las eliminatorias.

A la llegada del equipo de la capital oriental, el vicepresidente, Jorge del Solar, sostuvo que son especulaciones las versiones que apuntan a la llegada del defensor Sebastián Reyes, de Wilstermann, para 2022.

“Tenemos acercamientos con muchos equipos y jugadores, es algo normal, pero es muy prematuro. Cuando termine la temporada hablaremos de contrataciones, por ahora son especulaciones”, comentó.

En la misma situación se encuentra la incorporación del arquero Arnaldo Giménez.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo