CARGANDO...

De Sebastián Reyes, Bolívar y Wilstermann

De Sebastián Reyes, Bolívar y Wilstermann

Martes 26, octubre 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“No hay nada oficial”, respondió Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, a la consulta del probable traspaso de Sebastián Reyes a Bolívar. El futbolista aclaró que tiene contrato hasta 2024 con el cuadro aviador. En Cochabamba también se habla de la salida de Pipo Giménez y de Pato Rodríguez.

Vargas habló escuetamente de la posibilidad. “No hay nada oficial sobre el tema”, dijo. Cuando fue consultado si la dirigencia de la Academia inició la negociación, el dirigente aviador insistió: “No hay nada oficial”.

Ayer por la mañana, el jugador explicó que tiene contrato con Wilstermann hasta 2024. Reconoció que está pasando “un mal momento. No me siento muy bien en los partidos que jugué, bajé mucho mi nivel. Tengo que mejorar mucho. Quiero buscar”. Destacó que “no es el momento” para hablar de fichajes.

“Tengo que esperar hasta fin de año para ver qué decisión tomo. Tengo que hablar con la institución (Wilstermann). Veremos a fin de año y creo que ahora debo enfocarme en los partidos que quedan y subir mi nivel”, declaró a Dosis de fútbol.

En Cochabmba, el diario Los Tiempos informó que Reyes no es el único al que fue tentando. Algunos nombres que suenan son el de Arnaldo Giménez, supuestamente en Bolívar; además de Patricio Rodríguez en Always Ready.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor