CARGANDO...

Zago sobre el título: “Para mí no está perdido”
El director técnico de Bolívar afirmó que pelearán hasta el final para quedarse con el campeonato.

Zago sobre el título: “Para mí no está perdido”

Viernes 17, septiembre 2021

El Diario

El director técnico de Bolívar afirmó que pelearán hasta el final para quedarse con el campeonato.

El técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, afirmó ayer que la Academia aún tiene chances de llegar a la punta del torneo. El DT resaltó que bajo esta premisa pelearán hasta el final del certamen el título.

“Para mí no está perdido (el campeonato). El torneo es largo y aún tenemos 12 partidos por delante para soñar. Los jugadores están empezando a entender lo que queremos y el equipo está jugando mejor. Vamos a seguir trabajando para pelear el título o una plaza de Libertadores”, sostuvo Zago a Futbolmania.

La Academia resignó dos puntos vitales en su pasado duelo contra Blooming donde no pudo asegurar las tres unidades y terminó empatando (2-2). Con ese resultado los celestes continúan ocupando la sexta casilla de la tabla de posiciones con 31 unidades y están a ocho del líder Always Ready.

Zago también fue autocrítico respecto a los puntos que anteriormente se perdieron. “Nosotros hemos cometido errores durante algunos juegos. También hubo errores arbitrales que nos han perjudicado, pero esto es parte del pasado, lo más importante es continuar trabajando y hacer que los jugadores puedan dar todo lo mejor en la cancha”, resaltó el brasileño.

Los académicos se alistan para medirse el domingo contra Independiente Petrolero en cotejo que se jugará en el estadio Patria, de Sucre desde las 15.00. El equipo de Tembladerani está obligado a sumar ante un ‘Matador’ que pelea la punta (tiene 36 unidades).

“Va ser un partido importante para nosotros porque estamos a cinco puntos de Independiente. Vamos a preparar de la mejor manera posible el encuentro para que podamos lograr los tres puntos”, finalizó.

DATO

Independiente y Bolívar se volverán a enfrentar luego de 18 años en el estadio Patria de Sucre. La última vez que se midieron fue el 18 de mayo de 2003, cuando el conjunto celeste se impuso por 2-3.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar