CARGANDO...

Zago pide tiempo para corregir la parte física en Bolívar

Zago pide tiempo para corregir la parte física en Bolívar

Martes 14, septiembre 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 13 de septiembre de 2021 / 17:43

La Academia partió este lunes por la mañana rumbo a Santa Cruz donde el martes enfrenta a Blooming (20.00).

Uno de los dolores de cabeza para Zago y su cuerpo técnico es el estado físico de sus jugadores, un aspecto que trabajó durante el receso de tres semanas pero aun así el DT considera que no está plenamente subsanado y pidió tiempo.

Dijo que los futbolistas no están plenamente adaptados al trabajo que su comando técnico lleva adelante y espera ver mejores resultados el próximo año, cuando se realice la pretemporada.

“El tema físico nosotros lo vamos a corregir cuando tengamos la pretemporada el próximo año porque es imposible hacer algo más fuerte ahora, los jugadores no están adaptados a nuestro trabajo así que hay que tener tiempo, hemos corregido algunas cosas y mejorado un poco”, advirtió el brasileño.

Pese a ello el estratega espera ver un equipo más oxigenado y que rinda en los segundos tiempos. En algunos partidos el elenco celeste bajó de revoluciones en la recta final de los partidos y eso le pasó factura.

Lo que impera en el conjunto académico es la concentración y el buen descanso para la seguidilla de partidos que afrontará en septiembre con tres salidas y un compromiso en casa.

“Queremos estar concentrados porque son 12 días y cuatro partidos, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer ahora hay que jugar los partidos”, agregó Zago.

La Academia visita este martes a Blooming, el domingo irá a Sucre para medirse con Independiente, con Aurora jugará el miércoles en La Paz y el domingo subsiguiente se enfrentará a Tomayapo en Tarija.

La premisa es sumar triunfos en los cuatro cotejos por venir y acercarse a los equipos que están más arriba en la clasificación, Zago perfila que el título se dirimirá en las últimas fechas: “Todo se va a definir en el final esperamos poder estar entre los primeros para pelear por el campeonato”.

La Academia partió este lunes por la mañana rumbo a Santa Cruz donde el martes enfrenta a Blooming (20.00).

(13/09/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor