CARGANDO...

Bolívar cambia de arquero y busca los puntos ante Blooming

Bolívar cambia de arquero y busca los puntos ante Blooming

Martes 14, septiembre 2021

El Diario

Bolívar busca salir vencedor hoy en el duelo ante Blooming y seguir por la senda de victorias que tiene desde hace dos partidos. El cotejo se jugará desde las 20.00 en el estadio Ramón Aguilera Costa, de Santa Cruz, por la décimo octava fecha del certamen de la División Profesional.

Previo al receso del torneo local, la Academia consiguió dos triunfos uno ante Real Potosí y otro contra Guabirá. Los celestes quieren seguir por esta senda para llegar al posicionarse entre los primeros del torneo ya que se ubican sextos con 30 puntos y están a ocho del líder The Strongest. Los académicos desean sumar y aprovechar el tropiezo del líder.
PUBLICIDAD

Para este lance el director técnico bolivarista, Antonio Carlos Zago, presentará algunas novedades en su equipo. Gabriel Villamil ocupará el lateral izquierdo ante la baja por lesión de Diego Bejarano. Asimismo, Javier Rojas atajará en reemplazo de Rubén Cordano quien era el habitual titular. Rojas volverá al arco celeste tras cinco meses.

«El profe (Zago) habló conmigo y creo que este partido no jugaré. Ahora me toca estar desde afuera y tenemos que apoyar para buscar los tres puntos que son los fundamentales», dijo Cordano ayer en el aeropuerto de El Alto
PUBLICIDAD

Mientras, Javier Rojas no dudó de mencionar que trabajó bastante, hasta en doble turno, para volver a ser titular.

El volante español, Álvaro Rey, aún debe cumplir un partido más de suspensión, de los tres que le dio el Tribunal de Disciplina por una expulsión frente a Royal Pari. Su lugar será nuevamente ocupado por Jhon García. También podrá volver al ataque Leonardo Ramos acompañado Jurguens Montenegro.

Los académicos deben sumar y aprovechar el tropiezo del líder para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Por su lado, Blooming, que atraviesa problemas económicos donde sus jugadores reclaman que se les pague meses de sueldo, quiere volver a sumar tres puntos y más aún ante su gente. Lleva siete fechas sin ganar en el certamen.

El equipo de Hernán Meske marcha antepenúltimo con 14 puntos en la tabla de posiciones. Los cruceños están obligados a sumar en este cotejo si quieren salir de esa zona peligrosa.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará las acciones del compromiso y estará asistido desde los costados por Roger Orellana y Wilson Arellano.

Blooming alineará con: Braulio Uraezaña; Oscar Ribera, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Daniel Lino; Chritian Latorre, Edward Vaca, Julio Herrera, Rafael Mollercke; Ricardo Pedriel y Richard Spenhay.

Bolívar alineará con: Javier Rojas; Jairo Quinteros, Alberto Guitián (César Martins), Luis Gutiérrez; Gabriel Villamil, Roberto Fernández, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jhon García; Leonardo Ramos y Jurguens Montenegro. (Marco Quispe)(Foto: Club Bolívar)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor