CARGANDO...

“Verán un Bolívar más fuerte”: Villamil
El equipo celeste está completo para enfrentar a Blooming, el martes en Santa Cruz.

“Verán un Bolívar más fuerte”: Villamil

Lunes 13, septiembre 2021

El Diario

El equipo celeste está completo para enfrentar a Blooming, el martes en Santa Cruz.

Con la ilusión al tope, no obstante los puntos de diferencia que hay con los equipos líderes del torneo, los celestes tienen equipo completo porque ayer se sumaron los jugadores de la Selección Nacional a las prácticas. Gabriel Villamil, uno de los seleccionados, expresó su alegría por haber tenido la oportunidad de debutar internacionalmente con la Absoluta y ante la selección albiceleste de Lionel Messi. “Es un sueño hecho realidad, espero seguir teniendo la posibilidad de jugar por la Selección Nacional”, declaró al programa FM Bolívar.

De acuerdo a Villamil, recibió la felicitación de sus compañeros y del entrenador Antonio Carlos Zago, y ahora está con el chip del club Bolívar para la repuntada en el campeonato. “Estoy a disposición del profesor para que me coloque donde vea conveniente, en la posición que considere, uno está para aportar al equipo”, afirmó el tarijeño quien se ha ido consolidando en el esquema del profesor Zago, quien le gusta dar oportunidad a los jugadores jóvenes y ahora le da chance para jugar como lateral derecho.

También destacó el buen trabajo que realizaron sus compañeros en Tembladerani, así como el suyo en la Selección Nacional. “Se ha venido trabajando muy bien, verán a un Bolívar más fuerte y vamos a ir por un buen resultado a Santa Cruz”, afirmó en torno al encuentro ante Blooming, a jugarse este martes en el retorno a la competición del plantel celeste. Para el encuentro ante los celestes cruceños, Bolívar no podrá contar con el español Alvaro Rey, suspendido por amarillas, y Diego Bejarano, ausente por lesión por al menos un mes.

30 PUNTOS

Tiene el club Bolívar, que intentará acortar la diferencia con los equipos que están en el liderato.

«Lo que más me gustó del partido de la selección boliviana fue el debut de nuestro juvenil Gabriel Villamil contra Argentina. Me imagino que esa experiencia lo marcará para siempre. » MARCELO CLAURE, PRESIDENTE DE BOLÍVAR

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor