CARGANDO...

La Academia se completa hoy y Zago alista el onceno
Bolívar visitará a Blooming el martes en Santa Cruz.

La Academia se completa hoy y Zago alista el onceno

Domingo 12, septiembre 2021

El Diario

Bolívar visitará a Blooming el martes en Santa Cruz.

Con la llegada de los jugadores de la Selección nacional el plantel de Bolívar se completará hoy. El entrenador celeste, Antonio Carlos Zago, comenzará a alinear el equipo que pondrá el martes cuando la Academia visite a Blooming en el reinicio del torneo único de la División Profesional.

El equipo académico cumplió ayer por la mañana una nueva jornada de entrenamientos. Al grupo se sumaron el volante nacional Gabriel Villamil, que viene de participar con la Verde, y el delantero costarricense Jurguens Montenegro, que también estuvo ausente por su convocatoria a su selección. “Contento por lo que se pudo hacer con mi Selección. Ahora pensaré en Bolívar”, dijo Montenegro, en Tembladerani a FM Bolívar.

Hoy se completará todo el plantel ya que los restantes seleccionados (Rubén Cordano, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Fernández y Jairo Quinteros) se acoplarán al grupo por la mañana. Ellos, que en su mayoría jugaron casi todos los encuentros de la Verde, tuvieron dos días de descanso tras su participación en la pasada triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Con estas novedades Zago ya podrá trabajar con equipo completo luego de más de dos semanas donde potenció físicamente a sus jugadores. El DT tiene planificado comenzar a armar el onceno que pondrá el día martes cuando desde las 20.00 se mida con los celeste cruceños por la décimo octava fecha del torneo local.

“Estamos terminando esta minipretemporada con buenas sensaciones. Se incorporaron de a poco los que estaban en la Selección y eso es bueno para el plantel. Ahora estuvimos trabajando mucho en lo físico”, sostuvo Bruno Miranda.
Para este lance la Academia tendrá dos bajas. El mediocampista Álvaro Rey no podrá estar ya que debe cumplir un partido más de suspensión (roja directa) y Diego Bejarano que se encuentra en etapa de recuperación de una lesión.

DATO

Bolívar suma 30 puntos en la tabla de posiciones y está a siete del líder The Strongest que jugará hoy. Los celeste tendrán cuatro duros cotejos antes del receso de octubre por las Eliminatorias.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor