Bejarano trabaja diferenciado; Bolívar espera

La Academia se prepara para disputar sus partidos de visitante, pero no contará con el defensor tras un desgarro.

10/09/2021 | El Diario

La Academia se prepara para disputar sus partidos de visitante, pero no contará con el defensor tras un desgarro.

Con los trabajos regenerativos, el defensor de bolívar, Diego Bejarano, mantiene las labores físicas cumpliendo los plazos para su retorno al equipo titular de la Academia. El jugador aún deberá esperar tres semanas más para superar un desgarro.
Septiembre es el mes de ausencia del defensor celeste. Bolívar, por su parte, va trabajando en su recuperación con labores diferenciadas, de quien fue parte de la selección boliviana.
“El jugador Diego Bejarano ha sido diagnosticado de un desgarro muscular de grado I, el cual ocurrió el partido entre la selección boliviana y la selección colombiana disputado el jueves 2 de septiembre. Su recuperación consistirá en tratamiento hiperbárico fisioterápico, PRP, ozono, entre otros, y demandará aproximadamente 30 días”, indica el parte médico de la Academia.
Ayer, en los entrenamientos del equipo, el jugador fue observado junto a uno de los asistentes del entrenador Carlos Zago, con quien realizó trotes y ejercicios de fortaleza.
No obstante, Bolívar espera por la reincorporación de su defensor. Mientras, Zago perfilará a su equipo recién el domingo, luego de la llegada de sus jugadores de la selección boliviana. El martes deberá visitar a Blooming, en su retorno al torneo.

3 partidos de visitante tendrá Bolívar en su retorno al certamen nacional. Jugará contra Blooming (en Santa Cruz, el martes 14 de septiembre), Independiente Petrolero (Sucre, domingo 19), Aurora (La Paz, miércoles 22) y Real Tomayapo (Tarija, domingo 26).

MARTINS

“Estas semanas me sirvieron, creo que estoy un 90% adaptado a La Paz, jugué dos partidos y estoy feliz de que no me costó demasiado, mis compañeros también me ayudaron mucho”, indicó César Martins.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo