CARGANDO...

Del primer triunfo de Zago y de Roberto, el extremo izquierdo

Del primer triunfo de Zago y de Roberto, el extremo izquierdo

Lunes 02, agosto 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Fue mérito de Bolívar”, analizó Antonio Carlos Zago, director técnico de Bolívar. El brasileño consiguió ayer su primer triunfo al mando de la Academia. Su equipo goleó por 4-0 a Wilstermann, por la duodécima fecha del torneo único, en el estadio Hernando Siles, donde Roberto Fernández jugó como extremo izquierdo.

Durante una conferencia de prensa virtual luego del encuentro, Zago habló de su determinación de jugar con línea de tres. “Tenemos dos laterales que apoyan mucho. En el primer gol, Roberto (Fernández) estaba prácticamente como un extremo izquierdo. Resolví cambiar para este partido (el de ayer). No sé si el próximo partido jugaremos así. Tenemos que ver las condiciones de los jugadores, que no están muy bien. Tenemos que esperar hasta el martes para ver quiénes están en mejores condiciones”, resaltó el DT.

Destacó que el triunfo “es mérito de Bolívar, que creó las mejores oportunidades. Hizo buenas cosas en el partido. Supo jugar en el espacio donde el rival dejaba más espacios, que era en la espalda de los volantes. Esa fue la clave para ganar hoy (ayer)”.

Insistió en que el sistema ante Wilster “era el que tenía que ser. (Álvaro)Rey y (Bruno) Miranda jugaron muy bien en la espalda de los volantes rivales. Crearon muchos espacios por las bandas para Roberto y Diego (Bejarano). Trabajamos muy bien y espero que podamos descansar muy bien para el próximo partido” (ante Palmaflor, el martes en Cochabamba, desde las 15:00).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar