CARGANDO...

Se mostró el Bolívar que tiene que ser”

Se mostró el Bolívar que tiene que ser”

Lunes 02, agosto 2021

El Diario

El mediocampista de Bolívar, Álvaro Rey, se mostró ayer contento con el triunfo que logró la Academia ante Wilstermann al cual lo goleó por 4-0. El jugador español, que anotó un doblete ayer, afirmó que se demostró el potencial de los celestes sobre todo en el primer tiempo.

“Es importante para mí los goles para la confianza, pero lo más importante es que el equipo en el primer tiempo fue superior al rival. Demostramos que somos Bolívar y con esa actitud debemos salir todos los partidos”, dijo Rey.

El ibérico fue uno de los jugadores más destacados en filas académicas. Sus dos goles fueron fundamentales para que Bolívar logre su primer triunfo con el técnico Antonio Carlos Zago.

“Sabíamos de la importancia del partido. Se mostró el Bolívar que tiene que ser, que desde el minuto uno debe salir a ganar en todas las canchas. Espero que sigamos así”, acotó el jugador celeste.

Con el triunfo la Academia suma 21 puntos en la tabla de posiciones y está tercero a siete del líder The Strongest. El próximo martes jugará ante Palmaflor en Cochabamba.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar