CARGANDO...

«¡Pura vida!» El tico pone su sello en Tembladerani

«¡Pura vida!» El tico pone su sello en Tembladerani

Jueves 29, julio 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Jurguens Montenegro bajó del avión y de inmediato se puso manos a la obra para comenzar su trabajo en Bolívar. “¡Pura vida a todos!”, dijo y con buena energía selló su primera jornada en La Paz.

Llegó a las 7:10 y mostró su predisposición para conversar con la prensa, antes de eso hubo un inconveniente. En el frío alteño se sacó la chaqueta y dejó al descubierto una polera de manga corta, lo que provocó una polémica. Fuentes del club explicaron que el futbolista se quitó la indumentaria al ver a los periodistas porque tenía que mostrar la marca de su auspiciador. Se aclaró que la decisión fue del delantero.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de estar en el club más grande de Bolivia, ahora mentalizado en aportar con mi granito de arena a este club”, opinó el tico.

El delantero de 20 años superó las pruebas médicas y luego se sumó a los entrenamientos. Recibió la bienvenida del entrenador Antonio Carlos Zago.

Ya con la indumentaria, se puso a trabajar de inmediato, ayer no fue parte del trabajo táctico, se enfocó en la parte física. Sus compañeros dijeron que se le brindará el apoyo. “Un buen chico que quiere mostrarse y triunfar aquí, muy buena impresión”, opinó Rey.

Montenegro fue de los últimos jugadores en irse del estadio de Tembladerani, con una sonrisa, agradecimiento y “con la fe” de jugar el sábado. “Me recibieron muy bien, pura vida a todos”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar