CARGANDO...

Rey se queda a pedido de Zago

Rey se queda a pedido de Zago

Jueves 29, julio 2021

El Diario

Álvaro Rey continuará en la Academia. El centrocampista español seguirá siendo parte del equipo celeste a pedido del técnico brasileño Antonio Carlos Zago, así lo confirmó ayer el propio futbolista.

“El técnico (Zago) desde el minuto uno me ha mostrado su confianza. La verdad es importante que el técnico venga y me diga que confía en mí, es la verdad que me ha motivado mucho. Era mi primera opción seguir aquí (en Bolívar)”, dijo Rey a FM Bolívar.
PUBLICIDAD

El volante ibérico era una de las opciones que manejaba la dirigencia celeste para dejar de prescindir de sus servicios e incluso no fue parte de algunos encuentros. Al final esto se dio la vuelta por un pedido expreso de Zago. “No sabía quiénes podían salir o quedarse, si yo estaba entre ellos y el técnico confió en mí y eso es lo más importante”, sostuvo Rey que seguirá luciendo la camiseta número 10.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar