CARGANDO...

Bolivia vs Paraguay con la ilusión de sumar de a tres
La Verde perdió a tres figuras claves, su rival está completo.

Bolivia vs Paraguay con la ilusión de sumar de a tres

Lunes 14, junio 2021

El Diario

La Verde perdió a tres figuras claves, su rival está completo.

Después de casi siete meses las selecciones de Paraguay y Bolivia volverán a medir fuerzas hoy desde las 20.00 (HB) en el estadio Olímpico, de Goiania en el debut en la Copa América. Ambas selecciones ya se enfrentaron, pero en las Eliminatorias con un empate en tierras paraguayas (2-2) ahora el reto de ambos equipos es pasar la fase y comenzar hoy con buen pie.

Para este cotejo el técnico de Bolivia, César Farías, no podrá disponer del plantel completo ya que en las últimas horas se hizo viral el anuncio de tres jugadores que dieron positivo a las pruebas Covid-19 y que estaban aislados y siguiendo las recomendaciones (Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca).

Con ese antecedente la alineación de la Verde es una incógnita, pues el técnico ensayó el once inicial desde los partidos contra Venezuela y Chile por las eliminatorias, los contagios por el virus mueven toda la estantería del entrenador venezolano, quien convocó a 27 futbolistas para enfrentar la Copa América.

Por su lado, la Albirroja cerró sus entrenamientos la mañana de ayer en tierras paraguayas y en horas de la tarde se fue rumbo a la sede del campeonato. La delegación se fue a la cabeza del vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar. El técnico Eduardo Berizzo, trabajó con la plantilla que llamó para las fechas siete y otro de las Eliminatorias. Para el arco se anticipa a Antony Silva, pero también están a disposición Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz, en tanto que en el ataque están a disposición los jugadores Ángel Romero, Carlos González, Braian Samudio, Miguel Almirón, Gabriel Ávalos, Julio Enciso y Antonio Bareiro, toda la plantilla convocada por el técnico estará a disposición.

EL DATO

En el reconocimiento de campo del estadio Olímpico de Goiania se lo vio a Carlos Lampe junto a los dos goleros y el entrenador Hamlet Barrientos, lo que habla que no fue afectado de Covid 19, como ocurrió sí con dos de sus compañeros.

APG

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz