CARGANDO...

Bolívar quiere dar la vuelta a su mala racha y repuntar contra Tomayapo
La Academia recibirá a los tarijeños desde las 17:15, en el estadio Siles.

Bolívar quiere dar la vuelta a su mala racha y repuntar contra Tomayapo

Domingo 02, mayo 2021

El Diario

La Academia recibirá a los tarijeños desde las 17:15, en el estadio Siles.

10 puntos suma Bolívar en el torneo local. Actualmente está en el sexto lugar.

Luego de partidos con mucha crítica, Bolívar espera la visita de Real Tomayapo con el que jugará esta tarde, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Para la Acaemia es un partido aparte, cada uno de los jugadores es consciente que están en el ojo de la tormenta por el resultado registrado principalmente en la Copa Sudamericana, el pasado jueves enfrentó a Wilstermann por el Grupo “C” en la ciudad de Cochabamba, el cotejo finalizó sin apertura del marcador, lo que causó más de una molestia en los seguidores ya que por las características de este campeonato cada punto resignado los lleva a un sitial que no les permitirá clasificar a la siguiente instancia.

Pensando en este cotejo, el viernes el plantel retornó a los entrenamientos bajo el mando del técnico José Ignacio González quien dará a conocer a los titulares el mismo día del encuentro, ya que también debe pensar en el siguiente encuentro de la Copa Sudamericana, por lo que para el celeste no hay tiempo para los lamentos.

Ante el Benjamín del torneo, es posible que el técnico repita el mismo once que jugó en Cochabamba contra Aurora el pasado lunes, ese cotejo correspondió a la quinta fecha y también quedó igualado 1 a 1, lo que permitió al celeste a subir al quinto puesto de la tabla con 10 puntos, la diferencia de goles lo ubica en ese lugar.

Por su parte, Real Tomayapo, hay expectativa para este compromiso, pues el Benjamín quiere hacer leña del árbol caído por lo que también alista toda su artillería, el técnico Horario Pacheco ya podrá contar con el jugador William Ferreira un viejo conocido para los celestes, pues en pasadas emporadas fue su goleador y sabe cómo “lastimar” a su anterior plantel, claro con la complicidad de sus compañeros.

“Bolívar es un equipo que tiene sus objetivos, pero nosotros también seguimos con un propósito. Jugaremos en un terreno que es difícil, pero trabajamos para eso, el equipo está listo para enfrentar a uno de los elencos más laureados”, expresó Horario Pacheco.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar