CARGANDO...

El Rival: Arsenal vence a Racing antes de viajar a Bolivia

El Rival: Arsenal vence a Racing antes de viajar a Bolivia

Lunes 19, abril 2021

El Diario

El Arsenal de Sarandi ganó 2-1 contra el Racing durante el partido disputado ayer en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Arsenal de Sarandi llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Godoy Cruz. Por parte del equipo visitante, el Racing Club venía de vencer 1-0 en su feudo al Independiente en el último partido celebrado. Con esta derrota el Racing Club se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que el Arsenal de Sarandi es decimotercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador por medio de un gol de Candia a los 23 minutos. Posteriormente marcó el Arsenal de Sarandi gracias a un tanto de Suso en el minuto 27, permitiendo el 2-0. Redujo diferencias el Racing Club a través de un gol de Chancalay instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Arsenal de Sarandi que entraron al partido fueron Albertengo, Rogoski y Sepúlveda en sustitución de Suso, Ruiz y Candia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar