CARGANDO...

Bolívar espera por Junior con mejor rodaje

Bolívar espera por Junior con mejor rodaje

Martes 06, abril 2021

El Diario

Bolívar irá contra Junior de Barranquilla con más minutos de juego colectivo en relación al encuentro que tuvo contra Montevideo Wanderers en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, torneo que aparece este jueves (20:30), en el estadio Hernando Siles, en la agenda celeste como la prueba para conocer el nivel de asimilación que obtuvo el plantel dirigido por el entrenador José Ignacio González.

"Hemos jugado partidos juntos, entrenamos cada día, el jueves tenemos que llegar de la mejor manera. No tenemos que poner excusas de nada, porque es un partido muy importante para y esa responsabilidad plasmarla dentro del campo y sacar un resultado que nos permita encarar mejor la visita", indicó Diego Bejarano, uno de los capitanes del equipo sobre el cotejo contra los colombianos que abrirá la llave de la tercera fase de la Libertadores.

En relación al primer duelo contra Wanderers, la Academia llega con mejor perfil a su duelo contra Junior. Cabe mencionar que, en la anterior fase, los celestes pisaron terreno de la Libertadores sin actividad oficial previa, sólo con partidos de preparación y entrenamientos.

El panorama mejoró en estas semanas, porque el cuadro de Tembladerani jugó tres fechas del torneo local y dos cotejos contra los uruguayos que sirvieron al cuerpo técnico para encajar sus piezas dentro del esquema que desea formalizar en la búsqueda de los objetivos.

"El equipo es nuevo, ha cambiado mucho en este proceso, queremos que el plantel funcione de la mejor manera, que juegue mejor cada partido y vamos a ir evolucionando en ese sentido", dijo Bejarano en la conferencia de prensa virtual.

Pese a los minutos que acumuló Bolívar, dando paso a los titulares y a los alternos, hay una diferencia notoria con Junior, que cumplió el fin de semana su compromiso número 17 en el campeonato colombiano, registrando un empate con Águilas Doradas (0-0). El cuadro barranquillero pasó la segunda fase con un marcador global de 5-2 ante Caracas (Venezuela) después de ganar en la ida y en la vuelta.

"Sabemos por dónde hacerle daño, obviamente por estrategia no lo voy a mencionar, estamos confiamos en hacerle las cosas bien y llegar al partido de visita más tranquilos", declaró Bejarano, cuya labor con sus compañeros también ha sido de análisis con la observación de los partidos que ha jugado el rival.

La Academia jugó el fin de semana con un elenco mixto ante Blooming por disposición técnica; contra Junior volverá a la zona de ataque el argentino Leonardo Ramos, acompañado por el albanés Armando Sadiku.

La mañana de este lunes, los futbolistas fueron sometidos a las pruebas de control PCR como establece el protocolo de bioseguridad de la Conmebol. Los resultados se conocerán este martes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
San Jose VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 0 : 0
VS

Sudamericana 2021
Ceara