Un Bolívar muy ofensivo

El martes juega contra Real Potosí

15/10/2011 | La Prensa

La baja confirmada es Pablo Frontini, mientras que está en duda la inclusión de Lorgio Álvarez. También está asegurada la vuelta de Jhasmani Campos.

El técnico Guillermo Hoyos ha comenzado a perfilar el equipo de Bolívar para el partido del martes contra Real Potosí por el torneo Móvil de Entel de la Liga, la baja confirmada de Pablo Frontini y la posible ausencia de Lorgio Álvarez por lesión harán que el DT introduzca algunos cambios en la estructura del plantel, en el que estarán con seguridad desde el inicio Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Damián Lizio.
El plantel desarrolló una labor táctica a puertas cerradas en el estadio Libertador Simón Bolívar y el técnico comenzó a armar la estructura que será confirmada en las siguientes sesiones, salvo que haya algún imprevisto de último momento que le obligue a hacer cambios.
Marcos Argüello estuvo en el arco; la línea de tres la conformarán Ronald Eguino, Edemir Rodríguez y Gabriel Valverde; para el medio campo están reservados Juan Carlos Zampiery y Cardozo por los laterales; Wálter Flores y Damir Miranda en la contención; el primero no participó en la sesión de ayer por un problema dental, pero es pieza segura en el equipo; Jhasmani Campos cumplirá la función de creación y el ataque tendrá como referencia a William Ferreira, quien hará pareja en ese sector con Lizio.
Las sesiones de esta jornada y la del lunes serán las definitivas para confirmar el equipo que jugará contra el Lila.
La Academia disputará sus tres siguientes partidos en condición de local y lo hará en horario nocturno (20.00), el martes será anfitrión del Lila, el sábado 22 recibirá a Universitario y el día 29 jugará el clásico frente a The Strongest.
El club ve con buenos ojos que la Liga haya programado encuentros nocturnos, puesto que considera que la gente responderá a la convocatoria.

3 días faltan para que Bolívar se enfrente a Real Potosí en el "Siles" por la sexta fecha.

Sólo piensan en Bolívar

Talentosos
Rudy Cardozo y Jhasmani Campos prefieren no hacerse ilusiones de posibles salidas al exterior y dedican toda su atención a Bolívar y a la competencia local. Un día después de que la dirigencia admitiera que llegaron al club solicitudes de referencias por ambos, ellos pusieron de manifiesto que lo suyo es pensar en el club y en los desafíos que vienen.
El club los declaró intransferibles porque se alista para hacer una buena Copa Libertadores de América el próximo año.
Cardozo dijo que sólo piensa en mejorar y trabajar, y también agradeció al técnico Hoyos. Campos sostuvo que no hay nada concreto.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo