Hoyos tiene problemas a causa de los lesionados

Vuelve la Liga

14/10/2011 | JORNADA NET

Aunque no está en su mejor momento futbolístico la lesión de Castillo deja preocupado al técnico Hoyos porque resulta una variante importante para el equipo. Su lesión se produjo hace dos semanas en una práctica en el estadio Libertador Simón Bolívar donde por el mal estado de la cancha ahora realiza trabajo diferenciado.

Sin Castillo la delantera estará formada por William Ferreira, mientras John Córdoba espera tener la oportunidad de jugar desde el inicio del compromiso. Otro sector afectado es la defensa por la lesión de Eguino quien era una variante para sustituir al expulsado Frontini

Bolívar jugó un partido de preparación el martes contra Unión Maestranza de Viacha, en el estadio de Tembladerani, donde se sintió el mal estado de la cancha y el técnico Hoyos indicó que: "este tema debe solucionarse porque es un problema. Son varios los jugadores que cayeron en esa situación". El reclamó ya es de conocimiento de la dirigencia y no está descartada la posibilidad de practicar en otro escenario.

Otra presencia que está en duda es la de Lorgio Álvarez, quien quedó lesionado luego del partido que jugó con la Selección Nacional. Mientras el arquero Argüello anunció que sentía un dolor en el costado que aumentaba cuando se lanzaba al suelo por el balón, pese a esto el jugador quiere estar frente a Real Potosí.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo