Manzur no viene y surge el argentino Moreyra

Cambio de planes de último momento

08/01/2013 | LA PRENSA

El jugador paraguayo Julio César Manzur hizo conocer a la dirigencia celeste -en las últimas horas- que no vendrá a jugar la próxima temporada a Bolivia.
Esta noticia cayó mal a la dirigencia celeste que lo esperaba el domingo, tras el anuncio de su fichaje por el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, a través de su cuenta de twitter.
"Lastimosamente no pudo venir por algunos problemas familiares, es una pena porque se trataba de un jugador de buenas condiciones, lo que hace que tengamos que negociar con otro jugador para ese puesto", afirmó el presidente de Bolívar, Guido Loayza.
Esta situación originó que la dirigencia en las últimas horas intente realizar alguna gestión de último momento para poder contar con la ficha de otro jugador importante en el puesto.
El argentino Julio César Moreyra, quien mide 1,90 metros, fue mencionado con insistencia por fuentes académicas, aunque con la salvedad de que no está resuelto nada y que tan solo hay gestiones de por medio.
Moreyra juega actualmente en Nueva Chicago de su país, y podría arreglar su desvinculación sin ningún problema.
Además, jugó en Patronato, Instituto de Córdoba, Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia, Universidad de Chile, San Martín de Perú, entre otros. La dirigencia espera arreglar su situación en las siguientes horas.

El "conejo" trabaja en doble turno
El entrenamiento de los celestes se desarrolló ayer en doble turno, donde la principal novedad fue la presencia del atacante Juan Carlos "El Conejo" Arce. El delantero cruceño tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia celeste para continuar la próxima temporada.
Los jugadores celestes, por otro lado, apuntan con todo al próximo torneo, según afirmó Tobías Albarracín. "Bolívar es un grande, siempre tiene que estar arriba", dijo el central. El plantel prosigue su tarea con entrenamientos en Tembladerani.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo