Ferreira quiere, pero aún no puede

3 años

24/12/2012 | LA PRENSA

El charrúa es la principal opción, también se avanzó con Argüello.

Bolívar le hizo conocer su propuesta oficial al uruguayo William Ferreira, quien abrió la puerta del celeste, pero aún no hay un acuerdo con los representantes que manejan su pase. El presidente de la Academia, Guido Loayza, subrayó que se le hizo conocer a Ferreira las intenciones que se tiene, pero no hay un acuerdo ni siquiera inicial, porque son los representantes del jugador quienes están de por medio. "Si fuera por William, creo que ya estaría aquí, pero hay que conversar con los representantes del jugador, con los que esperamos llegar a un acuerdo, y de esa manera confirmarlo o no. Esperamos que no surjan problemas", dijo Loayza.
El dirigente puntualizó el hecho de que si no se acuerda con Ferreira, habría que ver otras alternativas, pero en ningún caso se ha conversado con el atacante Diego Cabrera, quien milita en el Independiente Santa Fe, en el que no tuvo continuidad en el último tiempo.
"Nuestra prioridad es Ferreira. Luego no pensamos en otro jugador. Una vez que no se concrete su incorporación, veremos qué es lo mejor para Bolívar, que tiene una carpeta bastante extensa de jugadores de todas las nacionalidades", indicó.
OTROS JUGADORES. Las gestiones de los celestes con otros jugadores también se han entablado, pero aún no se ha confirmado un fichaje. Los futbolistas que interesan son Marcos Argüello y Luis Gutiérrez, aunque en el caso del segundo está bastante complicado porque aún tiene contrato vigente con el Patronato del Nacional B argentino. "Con Marcos se ha conversado, pero aún no hay un acuerdo, todo puede pasar", dijo escuetamente el titular académico. Por otro lado, aún no se tiene respuesta de Juan Carlos Arce, quien cumplió su contrato.

"El rival que tendremos en la Copa es de los más calificados. Sólo nos queda enfrentarlos sin preocupaciones".

Guido Loayza / PRESIDENTE DE BOLÍVAR

"SAO PAULO NO ME PREOCUPA"

GUIDO LOAYZA
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció que se tendrá a un rival de fuste en la próxima versión de la Copa Libertadores; sin embargo, piensa que se le puede hacer frente, tal como es la tradición del equipo celeste.
"Es un rival de consideración, pero no me preocupa, sino el tener al equipo en las mejores condiciones para sortear un encuentro de estas características. No fue lo que esperábamos, pero hay que afrontarlos con la mayor responsabilidad posible", subrayó.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo