CARGANDO...

Lorgio Álvarez calienta el clásico
Domingo

Lorgio Álvarez calienta el clásico

Viernes 14, diciembre 2012

PAGINA SIETE

El clásico del domingo comienza a calentarse. El lateral de Bolívar Lorgio Álvarez advirtió ayer a los jugadores de The Strongest que no permitirá una "falta de respeto" en la cancha ni una posible subestimación del tricampeón liguero.

"Ellos son los campeones y nosotros nos dedicaremos a realizar nuestro trabajo, pero si quieren subestimarnos o esa clase de circunstancias, no vamos a quedarnos. Somos humanos y sentimos las cosas. Creemos que si nos faltan el respeto vamos a reaccionar", dijo Álvarez, quien ayer fue designado para hablar con la prensa.

Algunos jugadores de la Academia no ocultaron en Tembladerani su desagrado por los cánticos y burlas de los integrantes aurinegros luego de la conclusión del partido que empataron el domingo en Potosí, y en el que obtuvieron el tricampeonato.

"Nosotros tenemos que dedicarnos a conseguir los tres puntos que nos permitan pelear por una plaza a la Copa Libertadores. The Strongest supo aprovechar su momento, como Bolívar tuvo el suyo, y lo tendrán más adelante Blooming u Oriente Petrolero", afirmó Álvarez.

Sobre la relación que hay con los medios, Álvarez admitió que la situación incómoda, pero que todos los jugadores son empleados del club y deben acatar las decisiones del cuerpo técnico que determinó no atender a los periodistas.

Gerardo Yecerotte explicó que, "como el técnico viene de Europa, es más rígido en esos temas y nosotros sólo debemos acatar sus determinaciones".

Sobre el onceno que jugará el clásico paceño, los retornos de Álvarez y Yecerotte pueden ser las principales novedades. El resto del equipo será el mismo que ganó el domingo a Nacional, incluido el golero Romel Quiñónez, que no terminó ese partido por una dolencia. Los bolivaristas se entrenarán hoy por la mañana en Tembladerani.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Local
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Sport Boy