CARGANDO...

“Siempre con mi equipo”
Jaime Jemio

“Siempre con mi equipo”

Viernes 14, diciembre 2012

LA PRENSA

El secretario general del club Bolívar, Jaime Jemio, confirmó su asistencia al clásico de este domingo, tomando en cuenta de que será importante para la Academia, de cara a su participación en un torneo internacional el siguiente año.
"Yo estaré con mi equipo el domingo, lo apoyaré como siempre, yo estoy en las buenas y en las malas, ahora no será diferente", dijo el directivo académico.
Jemio tan solo espera que no haya ningún tipo de provocación de la hinchada atigrada, motivo por lo cual también espera que los organizadores del evento, tomen los recaudos con la Policía Nacional.
"Estuve con mi equipo en la operación retorno, ahora no será la excepción, porque pienso que se cuenta con buenos jugadores, que este domingo lo demostrarán con creces", agregó.
Por lo demás, auguró que será una fiesta deportiva donde ambos clubes demostrarán sus virtudes, y lo único que espera es que gane el mejor. "Bolívar se alistará de la mejor manera para la próxima temporada, de eso no tengo ninguna duda", afirmó el dirigente, quien confirmó que habrá una reunión de análisis la siguiente semana de todo el directorio.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest