CARGANDO...

Fernández dice que el DT no pidió un arquero
Segun el Gato

Fernández dice que el DT no pidió un arquero

Jueves 13, diciembre 2012

PAGINA SIETE

El director técnico del club Bolívar, Miguel Ángel Portugal, no pidió la llegada de un arquero para la temporada 2013, que empezará el próximo 12 de enero, según el gerente deportivo José Carlos Fernández.

En todo caso, Fernández aclaró al programa La Red Deportiva que "la política que decidió el club es brindar oportunidad a los guardametas nacionales, por ello nos quedamos con Romel Quiñónez y Carlos Lampe. Romel debe ser el futuro arquero del Bolívar".

Fernández confirmó que no hubo "ningún contacto" con el guardameta argentino Marcos Argüello, quien dijo el martes a Campeones que le gustaría retornar al club, aunque admitió también que nadie le habló para negociar un posible regreso.

La dirigencia celeste espera la conclusión del torneo Apertura para conocer el informe de Portugal, quien tendrá la última palabra con respecto a los refuerzos que pueden venir y la gente que puede ser declarada prescindible.

El Gato admitió también que aún no se recibió una respuesta del delantero nacional Juan Carlos Arce, a quien se le hizo conocer la intención de retenerlo en la plantilla para la temporada 2013. Arce tiene ofertas del fútbol brasileño y espera que concluya el campeonato para dar su palabra final.

Al igual que Arce, los jugadores Alejandro Gómez y Éver Cantero concluyen su relación este mes. En el caso de Gómez se conoce que tiene el visto bueno del entrenador español; mientras que el caso del paraguayo aún no fue resuelto.

¿Lizio a Perú?

Ayer se conoció también que el presidente del club José Gálvez de la Primera División de Perú, Sandro Bazán, declaró a los medios de ese país la posibilidad de contratar los servicios del mediocampista Damián Lizio, quien juega en la Academia.

Bazán sostuvo que se realizó un seguimiento al argentino y que hasta el fin de semana se puede definir su vinculación. Lizio dijo desconocer tal versión y que mantiene un contrato con el cuadro celeste.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest