CARGANDO...

Portugal tiene la palabra
El DT y la dirigencia se reunirán la próxima semana

Portugal tiene la palabra

Jueves 13, diciembre 2012

LA PRENSA

La continuidad del entrenador no está en duda, salvo que el español decida lo contrario, pero se realizarán algunos ajustes.

Una vez que concluya el torneo Apertura, la dirigencia celeste y el DT Miguel Ángel Portugal, se reunirán para tratar importantes temas y hacer algunos ajustes en el primer plantel.
Esa será una buena oportunidad para que la dirigencia y el entrenador español, analicen los motivos por los que Bolívar no llegó más lejos, como su hinchada esperaba.
El directorio espera conocer de propia voz del entrenador todo el trabajo, además de la respuesta que tuvo de los jugadores.
Bolívar y Miguel Portugal tienen un contrato de dos años, de los cuales resta 18 meses más, por lo que se buscará ver los mejores mecanismos en torno al trabajo futuro.
Portugal está trabajando normalmente y por lo que se pudo conocer no piensa en una renuncia, aunque la dirigencia quiere conocer su punto de vista en torno a la experiencia de los pasados seis meses.
Si Portugal no toma otro camino, se espera que continúe la relación, pero en caso de que el español decida marcharse, se tomarán otros recaudos. De todos modos, se anticipó que será una reunión donde se hablarán las cosas de manera directa. La palabra final será del español, para continuar con el proyecto que le presentó en su momento a Marcelo Claure, o marcharse a su país.
El plantel retornó ayer a los entrenamientos, y tanto Rudy Cardozo como Luis Gabriel Rentería se entrenaron con normalidad, por lo que se espera contar con ambos el domingo.

18 meses más de contrato tiene Miguel Portugal en filas de Bolívar, se cumplieron sólo seis meses.

"Mi Bolívar podrá o no estar acertado, pero nadie debe dudar de la entrega total de mis jugadores y cuerpo técnico".

Miguel Portugal / DT DE BOLÍVAR

"No falté el respeto..."

Vladimir Soria
El asistente de campo de Bolívar, Vladimir Soria, reaccionó anoche con sorpresa ante algunas versiones que daban cuenta de una supuesta expulsión de parte suya a periodistas que fueron a cubrir la información del club Bolívar.
Desde hace más de tres semanas Bolívar se entrena a puertas cerradas, por una decisión del DT Miguel Portugal. Y ayer no fue la excepción, aunque los periodistas que quisieron ver la práctica, fueron invitados a desocupar el estadio de Tembladerani. "No falté el respeto a nadie, sólo dije que, por favor, la práctica era cerrada. Los periodistas respondieron que no había problemas, pero no sé qué es lo que se está mal informando", afirmó el asistente.

 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest