CARGANDO...

Vladimir Soria expulsó a periodistas de entrenamiento de Bolívar
Vladimir Soria expulso bien a medios que actuaban de mala leche

Vladimir Soria expulsó a periodistas de entrenamiento de Bolívar

Jueves 13, diciembre 2012

LA RAZON

IMPORTANTE: La siguiente nota es plena y exclusiva responsabilidad de LA RAZON, nosotros como medio de información cumplimos el reglamento del gerente de prensa que solo los dias lunes y martes se pueden tomar imagenes y no asi los dias miercoles como indica en esta nota, ademas aclarar que las veces que asistimos a las conferencias notamos un parcialismo total al strongest por lo que la mayoria de los trabajadores de prensa toman con mofa y tergiversan las notas de los jugadores y cuerpo técnico, esto no es novedad y lastimosamente los medios de prensa actualmente tienen tinte amarillista.

En sisntesis todo es mala leche.

A continuación la nota:

Vladimir Soria, del cuerpo técnico del club Bolivar, expulsó este miércoles a periodistas y fotógrafos que pretendían seguir el entrenamiento del popular cuadro paceño de cara al clásico del domingo ante The Strongest.

La fricción física entre comunicadores y funcionarios de Bolívar comenzó en el campo de juego cuando no se permitió que un fotógrafo de La Razón haga su trabajo, según imágenes difundidas por Red Uno.

Luego apareció en escena Vladimir Soria, quien expulsó a periodistas y fotógrafos. "Ustedes no han ganado nada...", espetó uno de ellos, mientras que otro recordaba al Soria que dirigió en la final de la Copa Sudamericana. "Vladi, qué pasa contigo; antes no eras torpe", agregó un tercero.

"La mala onda" entre el actual comando técnico de Bolívar que encabeza el español Miguel Ángel Portugal y los periodistas aumenta cada semana. Ésta vez hubo críticas porque no se entrenó el martes. El español se molestó por esa observación.

The Strongest, por otra parte, prosiguió con su trabajo en Achumani donde el director técnico, Eduardo Villegas, va definiendo el cuadro titular. Parada comenzaría jugando por el suspendido Bejarano.

En lo directivo, se ratificó la venta de 35.000 boletos para el clásico del domingo con esta escala de precios: 50 bolivianos para curvas, 70 para general, 100 para preferencia y 150 para butacas.

También se prepara una fiesta en El Prado con participación de varios grupos musicales para celebrar el tricampeonato de The Strongest.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest