CARGANDO...

Barba alegre por la convocatoria
Buenas noticias

Barba alegre por la convocatoria

Jueves 13, diciembre 2012

EL DIARIO

El lateral de Bolívar, José Carlos Barba, convocado a último momento por Xabier Azkargorta para el partido que jugará la verde en San Sebastián contra la selección Vasca el 29 de este mes, indicó en conferencia de prensa que esta llamada fue sorpresiva, y le produce mucha satisfacción.

"Me sorprendió la noticia, recuerdo que estaba durmiendo y de repente me llamó Javier Silva (encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol) y me dijo que ocuparé el lugar de Rudy (Cardozo). Esta noticia me alegró el día", explicó Barba.

El futbolista nacional también declaró que el llamado a la selección no perjudica en nada sus vacaciones, es un privilegio para cualquier jugador el poder representar a su país, "claro que sí quiero ser tomado en cuenta, cada futbolista desea vestir esta camiseta. Gracias a Dios me convocaron y estoy predispuesto a ser parte de este partido".

El cotejo contra el combinado Vasco será el último para la selección de Azkargorta, quien desea que la verde llegue en buenas condiciones a la reanudación de las eliminatorias del Mundial de Brasil.

 

 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest