CARGANDO...

Una sola consigna
Académicos con la misión de ganar

Una sola consigna

Jueves 13, diciembre 2012

EL DIARIO

El El plantel de Bolívar sólo tiene en mente una cosa, ganar este domingo a su clásico rival, The Strongest, plantel que desea despedirse del Torneo Apertura con una victoria, pues con el Tricampeonato en manos sólo faltaría que se impongan a los académicos y puedan cerrar el año con broche de oro.

Los dirigidos por Miguel Ángel Portugal saben de la importancia de este cotejo, no sólo porque los clásicos son partidos aparte y los mismos se deben ganar, también está el conseguir las tres unidades ante los atigrados para optar por el segundo puesto, lugar que también pelea San José, que en la fecha 22 recibirá en su reducto a La Paz Fútbol Club.

"Será un partido muy trabado y lindo para jugar, sólo espero que estemos a la altura para ganarlo", señaló el volante Damir Miranda, quien a su vez agregó que "cualquiera de los dos equipos va a querer vencer, el Tigre va a pretender despedirse con un triunfo por su campeonato y nosotros esperamos darle un buen resultado a nuestra hinchada".

Miranda también indicó que desea ver al público celeste en el estadio, "esperamos que vayan y nos apoyen, es un partido muy importante para nosotros, más que todo porque necesitamos esos tres puntos para pelear por el segundo lugar".

José Carlos Barba, lateral académico, por su parte, declaró que "el partido se tomará con mucha responsabilidad, queremos que el clásico sea celeste. Hay que dar una alegría a nuestra hinchada".

PRENSA Y BOLÍVAR

Ayer por la mañana hubo unos problemas entre la prensa deportiva y el club Bolívar, ante la necesidad de conseguir imágenes del entrenamiento del equipo, los periodistas ingresaron a las graderías del estadio de Tembladerani, minutos después la gente del plantel celeste sacó a los reporteros, pues los jugadores no iban a salir a la cancha hasta que no haya nadie en inmediaciones.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest