La Academia piensa en su revancha en el clásico

El plantel volvió a entrenarse ayer

11/12/2012 | LA PRENSA

El objetivo es uno solo, sumar de a tres este domingo, ante The Strongest, en el último partido de Bolívar en el actual torneo Apertura.
No hay el afán de frustrar el festejo de los atigrados, sino que el plantel y el cuerpo técnico se trazaron como objetivo cerrar de la mejor forma posible la campaña, y qué mejor que con un triunfo ante su tradicional rival.
El volante Jhasmani Campos fue enfático en lamentar la actual posición de Bolívar en la tabla de posiciones, terceros en el Apertura con 36 unidades, por debajo de San José que tiene 38 y The Strongest, el vigente campeón con 44 unidades.
"No conseguimos lo que buscamos por nuestros propios errores, lo reconocemos, ahora sólo queda esperar en terminar de la mejor manera el torneo", dijo el volante celeste.
Campos, al igual que el resto de sus compañeros, decidieron realizar la mejor despedida posible, por lo que se estima que el domingo se presentará el mejor equipo. El volante Damir Miranda, de gran rendimiento en la recta final del torneo, se mostró satisfecho por lo mostrado en los últimos juegos, y dijo que "Bolívar cuenta con grandes jugadores, y ante The Strongest será una buena oportunidad para demostrarlo".
El trabajo de los que jugaron el domingo fue liviano, luego se retiraron y se estima que retornarán a los entrenamientos el miércoles, tomando en cuenta que hoy tienen jornada de descanso.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo