CARGANDO...

La “U” acepta adelantar su partido con los celestes

La “U” acepta adelantar su partido con los celestes

Martes 01, mayo 2012

Pagina Siete

"Nosotros, con el deseo de que las cosas le salgan bien a Bolívar, aceptamos adelantar en 24 horas el partido", aseguró José Miranda, dirigente de Universitario, club que debe recibir a Bolívar en Sucre, por la decimonovena fecha del clausura.

Celestes y capitalinos tenían que jugar el jueves 10 de este mes. Ese mismo día, la Academia tiene que visitar a Santos de Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Nosotros queremos que Bolívar juegue con su plantel titular, sabemos que eso es difícil. También queremos colaborar con el representante nacional que jugará en Brasil, por lo menos servirá en algo", afirmó el directivo en contacto telefónico con el Panamericano Deportivo.

Los celestes viajarán el domingo para encarar el compromiso con los brasileños.

"Nuestro gran objetivo es la Copa, pero tampoco queremos descuidar la Liga. No renunciaremos a los primeros lugares hasta el último momento", dijo el volante Jhasmani Campos.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar