CARGANDO...

Grandes de la década del ´70 visitan a Bolívar en su aniversario

Grandes de la década del ´70 visitan a Bolívar en su aniversario

Martes 01, mayo 2012

Erbol Comunicaciones

La dirigencia académica, a la cabeza de su presidente, Guido Loayza, reconoció en horas de la mañana a sus estrellas de antaño en un acto que se realizó en la Plaza Bolivia, ubicada en el centro de nuestra ciudad.

El argentino Ricardo Troncone y el guardameta Carlos Conrado Jiménez llegaron a la ciudad de La Paz para ser parte de los festejos de Bolívar en su aniversario 87.

Como agradecimiento, los celestes aprovecharon la ocasión para entregarles una plaqueta: "Tenemos la obligación de hacer este tipo de cosas, nosotros, desde que hemos llegado, todos los años hacemos un reconocimiento a los ex dirigentes y ex jugadores; ya lo hicimos con Carlos Aragonés, Chichi Romero y ahora es la ocasión de condecorar a estos dos grandes jugadores que fueron parte de nuestro club", manifestó muy contento el titular académico.

Los bolivaristas también aprovecharon para condecorar al galeno Raúl Alberto Morales, quien fue parte del plantel por muchos años, que ahora brinda sus servicios en el Servicio Departamental de Deportes.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann