CARGANDO...

La prioridad es mantener la actual plantilla

La prioridad es mantener la actual plantilla

Lunes 30, abril 2012

Pagina Siete

La dirigencia de Bolívar dará prioridad para mantener la plantilla actual para la próxima temporada que arrancará en el mes de julio, de acuerdo con la versión que hizo conocer ayer el presidente , Guido Loayza.

"No quisiéramos reforzarnos con nadie, la idea es que se queden todos y que no venga nadie. Pero si se van Ferreira y tres jugadores más, en lugar de reforzarnos pienso que nos vamos a debilitar porque en la actualidad tenemos un grupo que se conoce de memoria", aseguró Loayza al programa la Red Deportiva de Bolivia.

Sobre la continuidad de Ferreira, el titular de los bolivaristas fue claro al mencionar que si el uruguayo tiene una oferta del fútbol mexicano, Bolívar no podrá competir con lo que le ofrecen. Loayza informó también que en las últimas horas llegó una propuesta de Huracán de Argentina por el jugador, pero la misma no satisface las expectativas económicas.

"Con un equipo de México no vamos a poder competir y Ferreira tendrá que irse. Llegó una oferta de Huracán de la segunda división de Argentina y ofrecen lo mismo, en ese caso William tiene claro que seguirá en la institución".

Ferreira tiene previsto viajar en los siguientes días a su país para recuperarse del desgarro muscular que le afecta.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest