CARGANDO...

Con la mira en El Santos
El equipo cumplió un trabajo físico en Las Cholas

Con la mira en El Santos

Lunes 30, abril 2012

La Prensa

El técnico celeste analiza videos del Santos que, a su juicio, le planteará otro tipo de partido en la revancha de Vila Belmiro.

De la mano de Ángel Guillermo Hoyos y sin William Ferreira, quien está recuperándose de su lesión, el equipo celeste trabajó ayer intensamente en el aspecto físico en Las Cholas.
Los académicos ya pusieron en la mira al Santos, tomando en cuenta que jugarán la revancha el 10 de mayo en Vila Belmiro.
Ese encuentro será crucial para sus aspiraciones, tras ganar en el partido de ida por 2-1, diferencia que algunos entendidos piensan que no es la ideal, sobre todo si se considera la capacidad ofensiva del Santos.
Desde el viernes, el entrenador celeste, Guillermo Hoyos, analiza al rival porque juega de manera diferente en su cancha.
"Una cosa es el Santos de local y otra de visitante. Allá, seguramente que tendrá otra forma de jugar, ya que aquí fue demasiado defensivo, algo que nos sorprendió", dijo el entrenador Hoyos.
El estratega, a propósito, aseveró que el objetivo era ganar y se lo consiguió, y ahora hay que pensar en clasificar en condición de visitante.
"Bolívar mostró un buen juego de visitante en los partidos de la fase anterior. Tengo la certeza de que algo así sucederá en la revancha", afirmó el argentino.
De acuerdo con el plan previsto por Hoyos, el grupo de futbolistas que jugará la Copa Libertadores tendrá una exigencia en la parte física con el objetivo de fortalecer este aspecto. Una primera sesión se cumplió ayer en Las Cholas, adonde no acudió el grupo que encara el torneo liguero, porque tuvo descanso.
En el entrenamiento matinal no participó el uruguayo William Ferreira, quien se recupera de la lesión que padece, al igual que el argentino Lucas Scaglia. La sesión de hoy se realizará en horario matinal en Tembladerani, de acuerdo con el plan del DT. Los celestes viajarán el domingo 6 de mayo a Sao Paulo, donde estarán concentrados en predios de la Academia Traffic.

10 de mayo. Es el día en que la Academia jugará la revancha ante el Santos, en Vila Belmiro.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest