CARGANDO...

Sinfonía para Hoyos, Siquita, Cuellar y Reyes; Opus 4 – 3

Sinfonía para Hoyos, Siquita, Cuellar y Reyes; Opus 4 – 3

Domingo 29, abril 2012

Erbol Comunicaciones

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos logró lo que ningún técnico consiguió desde los años 70 en filas del Club Bolívar. Con un equipo de juveniles, se impuso al experimentado Nacional Potosí por cuatro goles a tres en la ciudad de La Paz.

Los jóvenes valores celestes colmaron las expectativas del público gracias al derroche de talento mostrado por algunos que jugaron su primer partido en la Liga, tal es el caso del portero Salinas, quien realizó una aceptable labor, la tarde de este sábado.

Los goles del local llegaron gracias a Miguel Suarez, Alejandro Méndez y Jorge Cuellar en dos oportunidades. Carmelo Angulo, Gonzalo Garavano y Gastón Mealla descontaron a favor del visitante, cuya producción fue desaprobada con silbidos desde las tribunas.

Este plantel deberá prepararse para jugar con Oriente Petrolero a mitad de semana, a consecuencia del partido que el equipo titular debe jugar con Santos en el marco de la Copa Libertadores de América.

Nombres para no olvidar

Alejandro Méndez, Jorge Cuellar, Leonel Justiniano, Jeison Siquita, Miguel Suárez y Fernando Salinas.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest