CARGANDO...

Un futuro auspicioso
Hoyos está contento con el trabajo hecho por los juveniles celestes

Un futuro auspicioso

Domingo 29, abril 2012

La Prensa

El DT destacó el esfuerzo de los jugadores, que en 48 horas lograron dos triunfos importantes.

Con su segunda victoria en menos de 48 horas, los juveniles de Bolívar dieron un buen ejemplo de juego y pundonor deportivo ante un Nacional Potosí que llegaba con cierto favoritismo, porque venía de ganar a Blooming, el actual puntero del torneo.
Los "chicos" de Bolívar, que para muchos de los seguidores de la Academia son desconocidos, ayer sábado dieron una grata sorpresa al dar vuelta un resultado que les era adverso, y con un jugador menos, por la expulsión del portero Quiñones. El resultado les da opción para tutearse con los de arriba.
Uno de los más contentos por el desenlace fue el técnico Guillermo Hoyos, que no ahorró elogios por el trabajo hecho por los celestes en los dos recientes partidos que sorteó.
"En general, hicimos un buen partido, no como lo que sucedido hace dos torneos atrás, donde a Frontini lo expulsaron al minuto 11 y tuvimos que cerrar el partido ante este mismo equipo, pero ahora fuimos a buscar el resultado y lo conseguimos", comentó Hoyos.
El estratega "celeste" destacó también que con el poco tiempo de recuperación después de jugar y ganar en Trinidad, fue bueno. "Llegaron a las 10 de la noche del viernes e hicieron un esfuerzo muy grande, y hay que elogiarlos por lo que mostraron en el campo de juego".
"Es un mérito muy grande de los chicos, ellos tienen ganas de salir adelante; uno siempre quiere lo mejor para los chicos, y hay veces que se los trata de hijos porque se los quiere mucho", aseveró el estratega de la Academia.
Con esta nueva camada de jugadores, Bolívar se ilusiona y muestra el camino para que los demás equipos de la Liga puedan copiar lo que están haciendo los celestes, trabajando con las divisiones inferiores y mostrando el producto de lo que hace Óscar Villegas.

4 goles ya lleva Miguel Suárez en el torneo Clausura, ayer abrió la senda de la victoria para la Academia.

"Me puse algo nervioso al ingresar al arco en lugar de Romel, pero luego agarré confianza y agradezco a mis compañeros y al técnico por este debut soñado, con victoria".

Cristian Salinas / ARQUERO DE BOLÍVAR

"Estoy feliz por este resultado y por la entrega de mis compañeros. El ánimo que nos da el profe (Guillermo Hoyos) hizo posible para conseguir este triunfo".

Jorge Cuéllar / JUGADOR DE BOLÍVAR

"Por errores perdimos el partido ante un equipo que mostró ganas. No debemos llorar por la leche derramada, fueron errores infantiles los que cometimos".

Juan Carlos Paz García / TÉCNICO DE NACIONAL POTOSÍ

"Se nos fue de las manos una gran posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones; ahora sólo queda pensar en el cotejo del miércoles frente a Guabirá".

Gastón Mealla / JUGADOR DE NACIONAL POTOSÍ

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira