CARGANDO...

Una dosis de voluntad
Los chicos agarran confianza

Una dosis de voluntad

Domingo 29, abril 2012

El Diario

El equipo alterno de Bolívar consiguió su segundo triunfo consecutivo en un partido emocionante, con siete goles en el Siles. De esta manera, el trabajo que la Academia realiza en las divisiones inferiores, y sobre todo, en la pre profesional, que hace poco compitió en la Copa Dallas en Estados Unidos.
Por su participación en la Copa Libertadores, la Academia encaró varios compromisos con este equipo, y luego de clasificar a los octavos de final del torneo continental, el equipo "B" viene jugando los partidos ligueros.
La campaña de este equipo hasta el momento es de regular para arriba. En ocho partidos jugados, empataron en cuatro oportunidades, se quedaron con la victoria en dos y cayeron en dos ocasiones.
La victoria de ayer, sumada a la del jueves en Trinidad, deja a la Academia en la octava posición, con 25 puntos, a cinco del líder, Blooming. Así, los chicos de Bolívar, junto a algunos jugadores experimentados poco a poco y silenciosamente van escalando posiciones en el torneo liguero.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest