CARGANDO...

Ferreira, Campos, Flores y Hoyos tienen ofertas de clubes del exterior

Ferreira, Campos, Flores y Hoyos tienen ofertas de clubes del exterior

Domingo 29, abril 2012

Jornada Net

Los jugadores William Ferreira, Jhasmani Campos, Walter Flores y el director técnico Ángel Guillermo Hoyos recibieron ofertas de clubes del exterior, según confirmó el gerente deportivo de Bolívar José Carlos Fernández.

"Se presenta esa posibilidad, dejaremos que él (Ferreira) decida, porque está por demás decir que se quede; es un momento en el que debe definir está claro que quiere cambiar de aire y entre las posibilidades más cercanas está México y el en fútbol europeo. Nosotros no podemos compararnos con los presupuestos de esos países. Si no se da, las puertas de Bolívar están abiertas para el jugador", declaró el gerente deportivo del club Bolívar.
Aseguró que no es el único que tiene ofertas, también llamaron a Flores y Campos, "por respeto no podemos adelantar los clubes porque no está definido", se sabe que conocidos empresarios colombianos y mexicanos se comunicaron con los futbolistas.
A su turno el presidente del club Guido Loayza dijo que es una "lástima lo que ocurrió con Ferreira, a nosotros nos cuesta aceptar porque tal vez fue el último partido que vimos al jugador con la camiseta de Bolívar ante el Santos. El tiene muchas ofertas y seguramente será difícil que él continúe, pero eso es una cosa que se verá después".
El caso de Hoyos es diferente, el técnico ya recibió algunas llamadas de clubes chilenos, pero el presidente del club Guido Loayza apuntó que ese tema será analizado después de mayo cuando concluya su vinculación con el club. "El Bolívar no ventila sus problemas; estamos pensando en todo, pero no solo depende de nosotros, si Hoyos recibe ofertas de otros clubes será difícil competir con presupuestos económicos superiores a nosotros".
Garantías
La dirigencia del club reiteró que para el partido de vuelta contra Santos el próximo jueves 10 de mayo no pedirán garantías. "No veo necesario, las condiciones están dadas como nosotros la brindamos las mismas garantías y seguramente si hay esa reciprocidad entonces la vamos a recibir".
Viaje
Para enfrentar a Santos FC en Brasil el equipo emprenderá viaje al país vecino con varios días de anticipación y quedarán concentrados en las instalaciones de la "Academia Traffic Fútbol" durante su estadía. El complejo esta ubicado a 100 kilómetros de San Pablo, y cuenta con una infraestructura completa y diversificada.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira