CARGANDO...

La dirigencia académica habla de la posible salida de Ferreira

La dirigencia académica habla de la posible salida de Ferreira

Sábado 28, abril 2012

Pagina Siete

"Posiblemente el partido con el Santos haya sido el último de Ferreira en Bolívar", admitió ayer el presidente de la Academia, Guido Loayza, en relación a la continuidad del delantero uruguayo William Ferreira en el club celeste.

Ferreira terminará su contrato en junio de este año. "Tiene muchas ofertas y seguramente será muy difícil que continúe en el equipo", aseguró el dirigente, quien no quiso dar más detalles de los refuerzos que traerá la Academia el próximo torneo.

En tanto, el gerente deportivo del club, José Carlo Fernández, contó ayer que Jhasmani Campos, Wálter Flores y el director técnico Ángel Guillermo Hoyos volvieron a recibir ofertas de clubes del exterior.

"Se presenta esa posibilidad, dejaremos que él (Ferreira) decida, porque está por demás decir que se quede; es un momento en el que debe definir, está claro que quiere cambiar de aire y entre las posibilidades más cercanas está México y el fútbol europeo. Nosotros no podemos compararnos con los presupuestos de esos países. Si no se da, las puertas de Bolívar están abiertas para el jugador", declaró.

Fernández aseguró que no es el único que tiene ofertas, pues también llamaron a Flores y Campos. "Por respeto no podemos adelantar los clubes porque no está definido", dijo y no quiso hablar sobre la opción de que empresarios colombianos están interesados en los futbolistas.

El caso de Hoyos es diferente, el técnico recibió llamadas de clubes chilenos, como el Colo Colo y la Universidad Católica, según medios trasandinos.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira